lunes, 20 de mayo de 2013

Recordatorios de primera comunión.

Buenas noches a tod@s!, muuuuucho tiempo sin entrar, lo sé, pero no voy a mentir, desde que funciona el fb, actualizar el blog, se hace cada vez más pesado. Y no es por nada, pero es que tardo una eternidad en subir las fotos, soy torpe con los ordenadores y no consigo que se suban todas las fotos que quiero de una vez... entonces tengo que hacerlo una por una.. y me da pereza.
Pero bueno, a lo que vamos. Este año he estado haciendo recordatorios de primera comunión personalizados. Y aúnque no he hecho demasiados, sí unos poquitos. Así que sin liarme más, paso a enseñároslos a ver que os parecen.


Esta guapa morenita es Claudia.



Esta rubita fúe para mi sobrina Teba



Este pirata con cara de pillo, fué para Andrés.


Y este marinerito tan clásico para Daniél.



Este otro, mezcla entre clásico y no tan clásico fué para Alvaro.

A todas sus mamás les mando un beso y les doy mil gracias por haberme confiado sus recordatorios.

Y a tod@s vosotr@s os prometo entrar dentro de poco para enseñaros todas las novedades que estoy preparando aunque los que me seguís en fb ya lo vais viendo a diario.
Un saludo y un besote!

 Gema.

2 comentarios:

  1. Ohhhh!!! cuantos recordatorios!!! que bien son preciosos y muy originales me encantan!!! la verdad es que si que da pereza actualizar el blog yo lo hago cuando puedo teniendo el facebook que es tan rápido, pero siempre pienso que fue lo primero que cree así que tengo que conservarlo ;) Bsos. Felicidades por ese gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola Gema, super chulos los recordatorios. Me gusta mucho tu estilo, si quieres ver mi blog te invito a http://elarmariodejeisi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar